Quiénes Somos

Nuestros niños y su formación integral son nuestra prioridad, por eso nuestro proyecto educativo se llama una obra de amor que te permite SER. Desarrollamos habilidades y destrezas que permiten aprender a aprehender, basadas en la consecución y dominio de las competencias básicas.

Cada niño trabaja a su propio ritmo repitiendo en forma espontánea los ejercicios que necesita para lograr un conocimiento. En Only K ids los niños interactúan, experimentan y adquieren el respeto por los demás y por el medio ambiente de manera natural a través de la libertad que viven dentro de del salón de clases. A través del método Montessori ofrecemos una educación para la vida y sus experiencias, vivencias y aprendizaje se realizan en un ambiente preparado y enriquecido para que el niño se autoconstruya a sí mismo.

NUESTRA CONCEPCIÓN DE LA EDUCACIÓN

Las acciones del Centro Educativo Manantiales están orientadas hacia la formación en valores y el desarrollo de destrezas que fundamentan la formación integral de los niños y las niñas en edad preescolar, a través del método Montessori, la metodología activa que privilegian rutinas propias de la vida cotidiana y la realización de proyectos específicos en un ambiente lúdico que está especialmente adecuado a las necesidades e intereses de los niños.

En el CENTRO EDUCATIVO MANANTIALES se propicia el desarrollo de los niños; fortaleciendo su proyecto de vida personal, familiar y comunitaria a través del desarrollo de valores como son: el respeto, la responsabilidad, la autonomía y la solidaridad. Propiciamos la formación de niños felices que se expresan a través del juego, que aprenden con entusiasmo los fundamentos de una segunda lengua. Buscamos armonizar las actividades físicas, recreativas y culturales con aquellas de carácter intelectual.

Objetivo General

Desarrollar la personalidad del niño, en sus facultades intelectuales, sus poderes de deliberación, iniciativa y elección independiente, con equilibrio emocional para que pueda encarnar las cualidades sociales fundamentales que constituyen la base para la buena ciudadanía.

MISIÓN

El Centro Educativo Manantiales, Only Kids, Trabaja para formar niños con valores humanos y éticos, propiciando el disfrute de una infancia feliz, el desarrollo armónico de todas sus dimensiones, fortaleciendo la sana convivencia y el cuidado de su entorno, a través de la metodología Montessori y priorizando el desarrollo de competencias para el aprendizaje del inglés.

VISIÓN

El Centro Educativo Manantiales, Only Kids, será reconocido por la excelente calidad de la educación que ofrece a la población infantil en edad preescolar. Implementando el método Montessori y desarrollando habilidades para el aprendizaje del inglés, para que el niño se autoconstruya a sí mismo como una persona autónoma, responsable, respetuosa y solidaria.